Los productos se empezarán a comercializarse en pocas semanas en EEUU y solo para los clientes ‘premium’
Amazon da un paso más en su estrategia de diversificar la compañía. Estudia el reparto de paquetes con drones, distribuye comida en algunas ciudades de EEUU y ahora empezará a vender en su plataforma productos bajo marca propia, según avanza The Wall Street Journal. Serán muy variados, ya que incluirá desde jabón a latas de comida o pañales de bebé.
La estrategia para iniciar la venta está en una fase final y la comercialización podría empezar en cuestión de semanas para los suscriptores de una cuenta premium. El rotativo indica que Amazon ha trabajado en varias marcas caseras para cada categoría. Los internautas podrán elegir, entre otros, productos de Happy Belly (barriga feliz) o Mama Bear (mamá osa).
Rodaje de las ventas
La venta de estos productos será limitada en los primeros momentos. Lo importante será acabar de limar los errores que surgirán en las primeras ventas e integrar en el proceso de distribución los tiempos y costes de producción, un campo en el que Amazon no es fuerte como sí ocurre con la logística.
Los portavoces del grupo han preferido mantener el perfil bajo tras la filtración. Por el momento, no hay fecha oficial de lanzamiento del servicio.
fuente: cronicaglobal.com